Threads, la nueva red social de Instagram ya supera los 30 millones de usuarios - New Sapiens - Evolution First

Threads, la nueva red social de Instagram ya supera los 30 millones de usuarios

Instagram ha lanzado Threads, una aplicación que busca competir directamente con Twitter, esta red social que se enfrenta a un momento crítico debido a los recientes cambios que ha presentado como bloqueos en el acceso para usuarios que no han iniciado sesión y la limitación diaria en la visualización de tuits.

Threads, que lleva un poco más de 15 horas de lanzamiento, ha tenido una gran acogida, superando los 30 millones de usuarios, el éxito de esta nueva red social se debe, en parte, a la facilidad en sincronización con Instagram. El crecimiento de esta red social se puede comparar con otras del mercado: para el caso de Twitter, llegar al millón de usuarios les tomó 2 años, mientras que Facebook lo obtuvo en 10 meses, Instagram en 2 y Threads en 1 hora y 15 minutos. Si deseas unirte a esta red, la encuentras disponible en Play Store y la App store, su interfaz es, incluso, más simple que la de Twitter y permitirá a los usuarios facilitar la comunicación con su círculo de amigos, logrando que sea directa y personalizada. En las publicaciones se podrá compartir gustos, intereses, conectarse con creadores de contenido, generar hilos de opinión y mucho más.

Aunque Threads ha sido desarrollada por Instagram sigue siendo una aplicación independiente, con la facilidad de ahorrar la búsqueda de tus contactos en Meta, ya que los podrás sincronizar en caso de que lo apruebes al momento de crear tu perfil.

Entre los datos a destacar, una vez crees tu perfil, podrás ver en tu biografía el número con el que quedaste registrado, es decir, si fuiste el usuario N°1 o vas en el 7.775.427, además, podrás fijarte que los hashtags no funcionan y que tampoco cuenta con una sección de tendencias.

No olvides mantenerte actualizado con lo último en tendencias digitales. Si deseas conocer más no dudes en contactarnos.

¡Saluda a Threads!