Sácale provecho a tu marca y digitaliza tu negocio - New Sapiens - Evolution First

Sácale provecho a tu marca y digitaliza tu negocio

Si bien las marcas se han ido reactivando, un punto a favor para muchas de estas ha sido la experiencia que dejó el aislamiento preventivo y el impacto que tuvo en sus ventas el e-commerce. Gracias a esta dinámica pudieron ser rentables durante los casi seis meses que duró la cuarentena y transformaron por completo sus modelos de negocio. 

Sin embargo, es importante destacar que los hábitos de consumo cambiaron radicalmente y los compradores se adaptaron a esa realidad en la que las transacciones digitales se dispararon, y, sobre todo, las personas comprobaron que el e-commerce es uno de los métodos más seguros para adquirir sus productos.

Por eso, si estás interesado en abrir tu tienda virtual, te traemos algunas herramientas que te ayudarán a dar el primer paso. 

  1. Google my Business: gracias a esta herramienta de Google, puedes identificar el perfil de tu negocio para conectarte de forma más eficiente con los clientes que realizan búsquedas en Google o mediante la aplicación Maps. De esta forma, es más sencillo que te encuentren cuando están en determinada zona.
  2. Facebook e Instagram ADS: las dos redes sociales más populares del mundo son también grandes canales para acercarse a nuevos clientes. Si estás pensando migrar tu negocio a internet, puedes apoyarte en estas herramientas para realizar campañas de pauta para vender tus productos, segmentar tu público, y, lo más importante, optimizar tiempo y recursos.
  3. Pipedrive CRM: esta es una herramienta que te ayudará a conseguir clientes potenciales calificados. De esta forma, las empresas, sobre todo las pymes, pueden optimizar su gestión de ventas. 
  4. Canva: aquí tendrás acceso a una variedad de diseños e imágenes que te ayudarán a crear contenido para promocionar tus productos. Esta herramienta gratuita también te permite realizar infografías. 

Si te gustó este contenido compártelo para que otros lo conozcan. Y no dudes en contactarnos si necesitas la ayuda de un consultor digital.