Las novedades que Google nos trae - New Sapiens - Evolution First
Las novedades que Google nos trae - New Sapiens - Evolution First
Inbound Marketing, Social ads, Facebook ads, Twitter ads, Consultora Digital, Marketing Digital, Agencia Digital, Inteligencia Artificial, Big Data, Mercadeo, Digital Training, Inteligencia Artificial, Mercadeo Predictivo, Big Data Analytics, Email marketing, Campañas de email marketing, Anuncios en Google AdWords
1281
post-template-default,single,single-post,postid-1281,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Las novedades que Google nos trae

Google Adwords pasa a ser Google Ads desde el 24 de julio de 2018,  con este cambio se incorporan distintos servicios como: Search, YouTube, Display, Maps, Apps.

Además, el Google Marketing Live 2018 nos presentaron cómo sus plataformas para anunciantes tienen las siguientes novedades:

    1. Responsive Search Ads: se automatizarán los anuncios de prueba y se podrá verificar su comportamiento ante el algoritmo de Google. Es el camino hacia unos A/B automatizados. Estos anuncios se basarán en textos y headlines que los anunciantes suban (15 como mínimo) pero será Google quien decidirá cómo combinarlos y cuál utilizar.
    2. Landing Page Speed Score: se añade una nueva métrica al “Quality Score” donde se podrá observar la velocidad en la carga de las páginas, se medirá con una escala de 1 a 10.
    3. Tracking multidispositivo automático: con el “cross device reporting” se podrán reconocer los usuarios, desde las visitas que hacen desde distintos dispositivos, esto permitirá una mayor precisión en los informes de tráfico.
    4. “Smart Campaign” y “Landing page”: los pequeños negocios podrán hacer de una manera sencilla tanto campañas multiplataforma como sitios autogenerados.
    5. Local Campaigns: una herramienta que ayudará a las tiendas a tener un mayor tráfico en su tienda, lo anterior utilizando los datos anónimos, agregados voluntariamente por usuarios de Google.
    6. Smart Shopping Campaigns: se lanzan los Smart Shopping Campaigns, donde las campañas son optimizadas automáticamente según el objetivo marcado por el anunciante. En cuanto al Shopify, los usuarios de esta plataforma podrán configurar sus campañas desde este sitio web.
    7. Youtube Brand Lift: se optimizan los anuncios de las campañas de YouTube a través de “TrueVier for Action” y “Trieview for Reach”.
    8. Anuncios de hoteles: Google Ads realizará campañas dedicadas especialmente a promocionar hoteles.
    9. Informes & Remarketing cross-device en Google Analytics: los anunciantes podrán revisar los informes de varios dispositivos en Google Analytics, esto servirá para la creación de audiencias de remarketing con dispositivos de Google Ads.

Ahora podemos analizar cómo desarrollar estas novedades, e incluirlas dentro de nuestras estrategias digitales para sacarles el máximo provecho.