¡Century Media recibe premio del FICE 2018! - New Sapiens - Evolution First
¡Century Media recibe premio del FICE 2018! - New Sapiens - Evolution First
Estrategia,redes sociales,Estrategia publicitaria,Premio publicitario,Social Media,Servicios publicitarios,compra de medios en Colombia,Compra de medios,Agencia de Medios ,FICE,Festival FICE,Premios FICE,Premios FICE 2018,Bogotá ,Colombia 2018 ,Personas, Premio Marketing en Colombia,Premios marketing Colombia ,Century Media,ganador premio campaña publicitaria,Agencia publicitaria,Mejor agencia publicitaria,Mejor agencia publicitaria de Colombia
1327
post-template-default,single,single-post,postid-1327,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¡Century Media recibe premio del FICE 2018!

 

¿Qué es el FICE 2018?

El FICE 2018 se ha destacado como un prometedor acontecimiento que reconoce a las mejores agencias y redes multinacionales independientes en Iberoamérica, nació con un propósito claro: distinguir el talento y la creatividad. Además, en sus 5 años de experiencia este evento ha contado con la participación de reconocidos personajes quienes han sido jurados y conferencistas.

¿Cuáles son los premios que otorga el FICE?

En esta edición 2018 el FICE premió a nivel Iberoamérica a agencias regionales, agencias de medios, productoras y agencias creativas. Además, este año el FICE entregó en Colombia 4 galardones: dos para agencias independientes, uno para una empresa out of home, y el último para una agencia de medios.

Century Media premiado en el FICE 2018

Nos alegra contarles que Century Media recibió uno de estos 4 premios, lo galardonaron como la Agencia de medios independiente del año en Colombia.

Este logro nos llena de entusiasmo y alegría por nuestra hermana compañía, sus 18 años de trabajo han demostrado cuál son sus pilares institucionales: el adaptarse a los movimientos del mercado y el responder a las necesidades de cada cliente, tanto del sector público como del privado.

Sabemos que Century Media seguirá buscando el talento y la inteligencia para lograr que las necesidades de sus clientes sean casos de éxito. New Sapiens como miembro de Century Group comparte la filosofía corporativa de Century Media que fue instaurada por el gerente general Mario Ríos y que continúa bajo el legado y subdirección de su hijo, Mario Alberto Ríos.